Bella Vista ganó el clásico con tranquilidad

Bella Vista se quedó anoche con el triunfo clásico ante Estudiantil, oficiando como local en el Parque Don Bosco, en el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura del fútbol sanducero de Primera División.
El vaticano, que viene realizando una excelente campaña en el ámbito nacional, prácticamente liquidó en el primer tiempo el compromiso ante el estudioso, teniendo en cuenta que en cuestión de cuatro minutos marcó dos goles.
El dueño de casa salió a buscar la victoria, y el primer gol llegó de los pies del golero Luca Giossa.
El arquero cruzó toda la cancha para patear un penal. Su colega Poggio atajó y rechazó la pelota, pero Giossa tomó el rebote y decretó la apertura del tanteador cuando transcurrían 15 minutos de la primera etapa.
Bella Vista no se conformó y fue por más. Y a los 19’ Joaquín Espinosa marcó el segundo para el dueño de casa, que prácticamente liquidó el pleito.
Estudiantil intentó reaccionar. El técnico realizó incluso alguna variante de nombre antes de que finalizara esa primera etapa, pero no hubo caso.
Era de esperar que Estudiantil saliera al complemento a buscar el descuento, pero más allá de los intentos, el papal se paró de muy buena manera, no dejó espacios y, de yapa, buscó el arco rival de manera peligrosa.
Y Federico Ortiz se encargó de marcar rápido el tercero, decretar la goleada clásica cuando transcurrían siete minutos de esa segunda etapa, aprovechando el rebote de Poggio ante fuerte disparo de Andrada. El local estuvo más cerca incluso de poder sumar algún otro gol, pero lo cierto es que sumó su primera victoria.