Bella Vista lo ganó en el segundo tiempo

Amanecer y Bella Vista se pusieron al día con el Torneo Apertura tras la disputa de la cuarta fecha, en encuentro disputado en el Parque Independencia. Nuevo triunfo papal, por 2-1, que lo acerca a los punteros.
Fueron dos tiempos bien marcados respecto a la superioridad en el juego: en el primer tiempo hubo dominio de Amanecer y en la segunda mitad de Bella Vista, en la que pudo sacar la diferencia para lograr el triunfo. A los 24 minutos, Amanecer contó con un penal que Luis Martínez desperdició; pero logró abrir el marcador con el tanto de Culshaw, cerca del final del primer capítulo.
La segunda parte sería todo de Bella Vista. Murieda realizó variantes y, al minuto, penal que Ruben Lima cambió por gol.
La más clara de Amanecer fue un gran remate de Duarte desde fuera del área grande que Giossa con una gran tapada envió al córner.
La lucha estuvo en mitad de terreno y ahí Bella Vista sacó ventaja gracias a la solidaridad de los delanteros que bajaban a buscar la pelota. A los 30, un disparo de Sueldo que se desvía le quedó a Barrios quien, de cabeza, anotó el segundo tanto y puso el definitivo 2-1 para el papal.
Bella Vista logró su tercer triunfo consecutivo luego del debut con derrota ante Independencia. Por el contrario, Amanecer solo cosechó una victoria y tres derrotas.