Bella Vista recibe esta tarde a Central

Bella Vista cerrará hoy su participación en la Serie A de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A, recibiendo al vigente campeón, Central de San José, buscando quedarse con el primer lugar del grupo.
El papal fue el primer equipo en conseguir la clasificación a la próxima instancia, pero va por un triunfo para obtener el pasaje como primero.
El choque irá a la hora 15.30, en el Parque Don Bosco, con el arbitraje de los salteños José De los Santos, Miguel Pereira y Víctor Rodríguez.
A la misma hora, pero en la cancha de Nacional de Nueva Helvecia, el dueño de casa se las verá ante Nacional de San José, en partido que será dirigido por los duraznenses Guillermo Arismendi, Elio Gómez y José Ávila.
Vale recordar que por el momento las posiciones de la serie son las siguientes: Bella Vista 10, Central 9, Nacional (San José) 6, Nacional (Nueva Helvecia) 4.
18 de Julio y Amanecer
Juegan de visitantes
18 de Julio y Amanecer tendrán hoy el mismo objetivo, ganar como visitantes. Eso sí, mientras el aurinegro lidera la Serie B, los de Porvenir necesitan el triunfo para intentar salvar la categoría.
Amanecer jugará desde las 15.30 en el Estadio Antonio Ubilla frente al dueño de casa, Melo Wanderers, con el arbitraje de los fernandinos José Bonilla, Ruben Burroso y Washington Toledo.
18 de Julio, en tanto, viajará a la frontera para enfrentar a la misma hora a Pirata Jrs. de Artigas en el Estadio Matías González. Los árbitros serán Santiago Gómez, Walter Correa y Jorge Arezo (Tacuarembó y Paso de los Toros).
Antes de la disputa de la última fecha, Amanecer lidera con 9, Melo Wanderers tiene 8, Pirata Jrs. 5 y 18 de Julio 3.