Caraballo entrega hoy la presidencia del Comité de la Cuenca del Uruguay

El intendente Guillermo Caraballo entregará hoy la presidencia pro tempore del Comité Pro Desarrollo de la Cuenca del Río Uruguay, que cuando la asumiera en julio de 2015 se denominaba Comité Hidrovía del Río Uruguay.
Caraballo estuvo al frente del comité por un período inusualmente extenso, en la medida que habitualmente son mandatos anuales, pero entre medio hubo algunas dificultades del lado argentino por lo que el intendente sanducero continuó al frente, acompañado por el presidente municipal de Colón, Mariano Rebord, como vicepresidente y el intendente de Salto, Andrés Lima, como secretario.
En la mañana de hoy, en el parador Bartolo Beach de Concepción del Uruguay, como primer punto del orden del día se procederá al traspaso de la presidencia, que pasará a manos del presidente municipal de esa ciudad, José Lauritto. En tanto, la vicepresidencia será ocupada por el intendente de Río Negro, Oscar Terzaghi. No se ha definido aún quién ocupará la secretaría, pero deberá corresponder a un presidente municipal del lado argentino.

(Más información en edición impresa)