Encuentro de hockey infantil en Fray Bentos

En la capital del departamento de Río Negro, se llevó a cabo el fin de semana el 2º Encuentro Infantil de la Unión de Hockey del Interior (UNHI) en el Club Laureles, que contó con participación sanducera representada en Golf y Las Palmas. Además, tomaron parte el local Fray Bentos y Remeros de Mercedes.
Jugaron las categorías Sub 6, Sub 8, Sub 10 y Sub 12 de hockey femenino; intervinieron en el evento más de 100 niñas. “Muy buena jornada sin dudas, a pesar de haber faltado varios participantes de los equipos de la UNHI”, comentó el entrenador de Golf, Jorge Ferreira.
En Golf, por la Sub 6 estuvieron Constanza De Armas, Malena Francischini y Victoria Imperial; por la Sub 8, Mikaela Silva y Mía Ilaharreguy; por la Sub 10, Abigail Silva, Avril Portas, Abar Portas, Isabella De Armas, Francesca Tortorella, Federica Teixidor, Guillermina Balbuena, Sofía Bazzano, Joaquina Souza, Camila Dentti, Guadalupe Romero, Julieta Bassadone, Julieta Curbelo, Elena Brum, Josefina Rodríguez, Madelein Monroy y María Álvarez.
Y por la Sub 12, Luana Gómez, Malena Arocena, Julieta Niell, Victoria Pereira, Melina Argipiuk, Valentina Fontora, Valeria Yaque, Francesca Dragone, Valentina Olaso, Julieta Salvo, Rocío Medina, Delfina Terzaghy y Guadalupe Costa.