Fiesta de ofertas y regalos en Sanitaria Paysandú

(Información comercial)

Cumplimos 59 años y lo festejamos como te merecés: regalando la suma de 30.000 pesos en mercadería, en tres sorteos. El primero fue el 6 de junio, cuando Carlos Roullier se llevó 10.000 pesos en mercadería. El próximo sorteo es el 22 de junio. ¡Vení a Barraca Sanitaria Paysandú y llená el cupón! Hay 10.000 pesos que pueden ser tuyos.
Además, como ya es tradición, tenemos muchas ofertas. Cerámica y porcelanatos, pintura, electrodomésticos, herramientas eléctricas y manuales, chapa, estufas y tendederos de ropa, todo de la mejor calidad y al mejor precio. “En Sanitaria Paysandú cumplimos 59 años y queremos festejarlo con todos nuestros clientes, que son quienes nos eligen día a día y nos dan el empuje necesario para seguir adelante, ofreciendo lo mejor. Nuestro cometido no es que compren más, sino que compren mejor, de mejor calidad y lo que realmente necesitan”, dijo el director de la Sanitaria, Néstor Wulf, en un claro agradecimiento a Paysandú por el apoyo brindado a lo largo de estas casi seis décadas de ejercicio.
Sanitaria Paysandú nació el 8 de junio de 1959, de la mano de Moisés Wulf y su señora, Sara Sarganas. En aquella época, estábamos ubicados en Independencia y Sarandí, y nos especializábamos en servicios sanitarios. Desde entonces, hemos ido añadiendo rubros, hasta transformarnos en la empresa elegida por los sanduceros a la hora de construir, reformar, pintar o decorar el hogar.
“Pasan los años, pero nuestros valores continúan intactos. Hoy nos sentimos orgullosos de proveer productos de calidad, pero más aún del servicio y asesoramiento que brindamos a nuestros clientes. No hay una empresa en la región que tenga el conocimiento que tienen nuestros vendedores. Por eso tenemos el mejor asesoramiento de plaza”, dijo Wulf. Te esperamos en avenida España casi Dr. Felippone. Barraca Sanitaria Paysandú es poder ¡construir bien!