Ingresada a CTI tras chocar con camioneta

Una señora de 49 años fue internada en el área de CTI luego de protagonizar un accidente en la zona de bulevar Artigas e Ituzaingó, ocurrido próximo a las 9.30 del lunes.
A través del Centro de Comando Unificado Departamental, la Policía tomó conocimiento del accidente. Al constituirse en el lugar se halló a la señora caída boca abajo y con la cabeza de lado, visiblemente lesionada. Junto a ella se encontraba la motocicleta Yumbo Max 110 cc, matrícula ICJ 971, que momentos antes guiaba en dirección al Este. Debido a la gravedad aparente que presentaba, los uniformados priorizaron tramitar la concurrencia de una ambulancia. La señora fue diagnosticada (de forma primaria) como “politraumatizada grave con pérdida de conocimiento”.
Del hecho se pudo establecer que la misma circulaba a bordo de la motocicleta cuando, por causas a determinar, colisionó con la camioneta Chevrolet S10, matrícula IAC 9991, que era guiada rumbo al norte por un hombre de 67 años.
Por su parte, fue trasladada hacia el servicio de emergencias de Comepa y desde allí internada en el CTI con estado reservado. Efectivos del Departamento de Policía Científica efectuaron el peritaje de rigor en la escena del siniestro.