La Celeste tiene equipo para el debut

No hay dudas: Uruguay ya tiene el equipo con el que debutará mañana, desde la hora 9 de nuestro país, ante Egipto por el Grupo A del Mundial de Rusia.
Tal como se esperaba, el técnico Oscar Tabárez parará en la cancha prácticamente a la misma oncena que jugó ante Uzbekistán en el partido de despedida disputado en el Estadio Centenario, con la excepción de que Guillermo Varela ocupará el lateral derecho.
El jugador de Peñarol iba a ser titular ante los uzbekos, pero llegó con una pequeña dolencia muscular y esto llevó a que se optara por cuidarlo.
Pero todo apuntaba que sería titular en el debut mundialista. Fernando Muslera; Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur; Giorgian De Arrascaeta; Luis Suárez y Edinson Cavani.
Lo único que queda por definir es conocer es cómo se moverá De Arrascaeta.
La selección ya espera por el debut tras haber viajado a Ekaterimburgo, donde reconocerá el estadio en el que afrontará el primer partido del Mundial.
Tras el compromiso, la Celeste volverá al lugar de su concentración, en Nizhny Nóvgorod, donde ayer se trabajó en el aspecto táctico antes de encarar el viaje a la ciudad sede del compromiso ante los africanos. La Celeste ya cuenta las horas para salir al ruedo mundialista, con el único objetivo de poder sumar su primera victoria en búsqueda de la clasificación.