Laboriosa victoria de Bella Vista

Bella Vista logró una trabajosa victoria ante el meritorio Boston River en un partido de poco vuelo futbolístico pero que resultó intenso de manera especial en el segundo tiempo, y donde finalmente un disparo del tacuaremboense Barrios casi en el cierre del juego, se metió en el arco pasando por debajo del horizontal. Un gol válido obviamente, pero que al romperse la red determinó que la pelota siguiera de largo, lo que ocasionó alguna protesta.
Pocas llegadas a las áreas con peligro en la primera media hora de juego. Bella Vista procurando armar el fútbol, pero sin encontrar la salida clara, más allá de las subidas de Michelena. Ángelo procurando conectarse con Perg, D. Andrada viniendo más arriba, pero sin que el visitante pasara situaciones comprometidas.
Boston River cerrando bien los caminos atrás y en el medio, buscando salir por izquierda por G. Anchorena procurando conexiones con Medina, pero también con escasas aproximaciones.
Sobre los 32 minutos, una pena libre para Boston River, muy cerca del área, perfecta ejecución por parte de Julio Martínez, golazo y apertura para la visita. Y Bella Vista en desventaja salió a buscar la igualdad.
La consiguió Ángelo en acción oportuna y se van igualados al descanso.
Arranque del complemento y sale del fondo de Boston River, un pelotazo largo, Bortagaray le gana en la carrera a los zagueros toca por arriba del arquero y es el segundo en certera definición.
Y Bella Vista se juega en los cambios poniendo gente arriba. Entran Andreoli y Barrios, después Sueldo y quedan tres en el fondo.
Boston River retrocede algo para ir aguantando el resultado, Bella Vista va, aunque se equivoca al no clarificar, pero Andreoli aparece en un entrevero y empata. El cuarto de hora final se hace enredado, algún golpe, algunos choques, lo expulsan a J. Martínez. Y cerca del final pase al área, Barrios llega y su violento remate se convierte en gol. Victoria y festejo para Bella Vista en su segundo partido en el actual torneo local. Boston River luchó y cayó casi en el final del juego. “Chapatín”