Lauro Miranda ganó en ciclismo

Lauro Miranda, pedalista de Young, se impuso en la competencia de ciclismo disputada en la pista del Autódromo “Héctor R. Gargano” de CAMS con la participación de 28 corredores. La prueba se disputó en la modalidad de “vale todo” recorriéndose el circuito durante una hora y 15 minutos.
Miranda, junto a Gallardo y Trevichet, se escaparon del pelotón sacando unos 300 metros de ventaja.
Pese a la persecución del grupo mayor los tres escapados pudieron sostener esa diferencia para de esa manera llegar los tres juntos a la definición donde Miranda impuso la fuerza de su sprint para ganar de buena forma.
Detrás de ellos llegó el ganador de los dos pasados fines de semana, Martín Etcheverría, quien también se fue del pelotón y posteriormente llegó el grupo integrado por unos 15 competidores.
Clasificación: 1º Lauro Miranda, 2º Carlos Gallardo, 3º Jorge Trevichet, 4º Martín Etcheverría, 5º Lucas Piano.
Alcides Carballo y DANILO BENíTEZ EN MASTER
La interesante etapa de ciclismo tuvo como preliminares dos “vale todo” para ciclistas Master. En el primero reservado para las categorías D y E donde corrieron 12 pedalistas, se impuso Alcides Carballo. El otro, donde corrieron los ciclistas de las categorías A,B y C, lo ganó Danilo Benítez participando aquí 20 corredores. Dos ganadores que anduvieron bien y con esfuerzo alcanzaron las respectivas victorias.
Categorías D y E: 1º Alcides Carballo, 2º Alberto Correa, 3º Jorge Tálamo, 4º José Albornoz, 5º Oscar Elola. Categorías A,B y C: 1º Danilo Benítez, 2º Martín Melgarejo, 3º Walter Moreira, 4º Pablo Trinidad, 5º Elías Benítez. Próxima competencia: Sábado 16 de junio en CAMS.