Los tres se jugarán cosas importantes

Los tres jugarán por cosas importantes: Bella Vista querrá asegurarse el primer lugar de su serie, Amanecer sellar la clasificación, y 18 de Julio aferrarse con uñas y dientes a la divisional.
Mañana los tres equipos sanduceros que militan en la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A se juegan mucho.
Bella Vista, el primer clasificado a la próxima fase del torneo, será local mañana en el Parque Don Bosco, donde recibirá al último campeón, Central de San José, desde las 15.30.
El papal sacó pasaje anticipado en la fecha anterior, pero quiere asegurarse hacerlo como primero en esta Serie A por la que mañana también se enfrentarán dos Nacional: el de Nueva Helvecia y el de San José.
Por el momento el equipo sanducero tiene 10 puntos, Central 9, el tricolor maragato 6 y Nacional de Nueva Helvecia 4.
La Serie B también definirá mañana cuál es el futuro de los otros dos equipos que representan a Paysandú, que jugarán como visita.
Amanecer se las verá ante Melo Wanderers en el Ubilla de Melo desde las 15.30, con el objetivo de cerrar la serie en el primer lugar.
18 de Julio, en tanto, viajará a Artigas para verse las caras ante Pirata Jrs., sabiendo que no le sirve otra cosa que ganar o ganar para poder salvar la categoría.
Por el momento, Amanecer lidera la tabla de posiciones del grupo con 9 unidades, Melo Wanderers tiene 8 y Pirata Jrs. 5. El equipo de Porvenir, en tanto, cierra con tres puntos, lo que refleja su obligación.