PMM perdió pero sigue siendo puntero

Se disputó la novena fecha de la rueda clasificatoria del certamen de la Liga Amateur de Básquetbol de Paysandú, donde el equipo de Perdón Mala Mía perdió el invicto pero continúa liderando las posiciones con dos puntos de ventaja sobre los equipos de Charrúas y Drink Team.
Precisamente Drink Team derrotó a Perdón Mala Mía por 57 a 47 quitándole el invicto en un intenso partido.
Dos equipos de buen nivel y donde en esta ocasión el líder no pudo reiterar trabajos anteriores y fue superado por un adversario que jugó de buena manera.
Charrúas, que venía segundo, no aprovechó la derrota del puntero y por el contrario fue vencido por Quebracho, que lo derrotó ampliamente en cifras de 81 a 51. Ahora Charrúas comparte el segundo lugar.
Por su parte La Tía le ganó con luz a Diet Coach Grup por 71 a 50, Young venció a Resaka por 50 a 41, y Paysandú Maxi Básquet superó a Los Mix por 63 a 51. Otra interesante jornada del básquetbol de la Liga Amateur, con buen marco de público y ya cuando se juegan las instancias finales de la ronda clasificatoria.
Posiciones: Perdón Mala Mía 16 puntos, Charrúas 14, Drink Team 14, Paysandú Maxi Básket 13, Quebracho 13, La Tía 12, Young 12, Resaka 11, Diet Coach Group 10, Diablos Rojos 9, Los Mix 8.