Reclamo por mal estado de avenida Enrique Chaplin

El estado “lamentable” de Enrique Chaplin hacia el sur, además de otros tramos, ha sido motivo de inquietud transmitida en la Junta por el edil nacionalista Williams Martínez. Este reclamó que la Intendencia adopte las medidas necesarias ante la falta de un mantenimento adecuado del pavimento.
En una exposición derivada por la Junta a las autoridades municipales y para su consideración en la Comisión de Obras y Servicios, Martínez indicó que “circular por calle Enrique Chaplin entre Almagro y San Martín es una odisea. Si la persona se traslada en moto, tal vez haciendo zigzag evitaría alguno de los innumerables baches que existen. De lo contrario, caer al pavimento es la opción segura”.
Asimismo, Williams Martínez agregó que “trasladarse en vehículo de cuatro ruedas seguramente implica romperlo, porque es inevitable caer en ellos (los pozos). En definitiva, la única forma de pasar por esa arteria es caminando. Es lamentable tener una calle en ese estado. Los contribuyentes no merecen tener un servicio de obra pública tan deficiente”.
En sesión reciente del plenario de la Junta, el edil enfatizó que “las calles que tenemos en Paysandú son lamentables. Es deplorable, son agujeros lo que quedan de calles, porque no queda casi nada. Es lamentable y eso es lo que ofrecemos a los ciudadanos que pagan sus impuestos. Los días de lluvia es intransitable y más peligroso, porque esos pozos están tapados de agua y no se ven, y están día tras día ocasionando accidentes”.
Según Martínez, “por eso le pedimos al director de Vialidad que urgentemente haga un bacheo o lo que se resuelva, pero creo que van a tener que romper todo, porque es un agujero al lado del otro. Esta problemática la viven todos los vecinos de la zona y la gente que recorre el tramo que conecta con Park Way. Yo solicito una pronta solución para todos los vecinos de la zona y quienes trabajan para ese lado”.