Reformularon la competencia local

La Liga de Fútbol reformuló la competencia para el fin de semana luego de conocerse la fijación del partido entre Bella Vista y Amanecer en el Estadio Artigas el domingo a la hora 18, por la Copa Nacional de Selecciones de la Divisional A.
Mañana se jugará un partido correspondiente a la 7ª fecha del Torneo Apertura de la Divisional B, en el Parque Don Bosco desde las 20.30, que será protagonizado por Barrio Obrero y Wanderers. El resto de los choques de la jornada corresponderán a la cuarta fecha del Apertura Sub 18: Barrio Obrero – Bella Vista, Los Sauces – Nuevo Paysandú, Huracán – Boston River, Progreso – San Félix e Independencia – Guaviyú.
La etapa de la Divisional B se complementará el domingo: jugarán Juvenrud Unida – Independiente, Casa Blanca – Vialidad, Centenario – Rampla y Racing – Libertad. También el domingo irán dos partidos enmarcados en la 7ª fecha del Apertura de la Primera División, ya que 18 de Julio recibirá a Litoral en el Estadio Municipal de Porvenir desde las 15.30, hora desde la que en el Carlos Cribelli de Quebracho Deportivo Guaviyú se las verá ante Progreso.
Después, se planificó el complemento de la etapa del Apertura de los Sub 18: Centenario – Estudiantil, Wanderers – Rampla, Casa Blanca – Amanecer, Independiente – Vialidad, Litoral – Sud América, Libertad Juventud Unida y Racing – 18 de Julio.