Se juega la 8ª fecha del básquetbol amateur

En la presente jornada y teniendo por escenario el gimnasio “Isabelino Iruleguy” de Touring BBC, se disputará la octava fecha del certamen de la Liga Amateur de Básquetbol de Paysandú.
Este torneo se disputa a una rueda todos contra todos y luego se llevarán a cabo “Play Off” para definir las respectivas posiciones. La programación de hoy contiene partidos más que interesantes tendiendo en cuenta las ubicaciones en la tabla.
El actual puntero e invicto, Perdón Mala Mía, enfrentará a Young que cuenta con un equipo que sin dudas lo va a obligar a fondo, aunque las posibilidades mayores parecen estar para el lado del líder.
Otro partido que atrae será el que van a protagonizar los equipos de Charrúas, ubicado en el segundo lugar de la tabla, y Paysandú Maxi Básquetbol, uno de los tres terceros.
De todas maneras, los otros tres partidos resultan así en lo previo interesantes por lo cual la jornada promete estar muy entretenida y como siempre tendrá un buen marco de público.
Esta es la respectiva programación para hoy en el “Isabelino Iruleguy”. Hora 16: Los Mix – La Tía, 17.10: Diablos Rojos – Drink Team, 18.20: Perdón Mala Mía – Young, 19.30: Resaka – Quebracho, 20.40: Charrúas – Paysandú Maxi Básquetbol. Quedó libre el equipo de Diet Coach Group.
No se cobra entrada para ingresar al gimnasio.