Todo pronto para inaugurar mural a Los Iracundos

Fue confirmado el programa de la inauguración del mural homenaje a Los Iracundos, que tendrá lugar el sábado, a las 11, en la pared del frente de donde estuvo el Museo de la Tradición, en la avenida de Los Iracundos.
Previamente a ese acto, a las 10.30, en el Espacio Museo de la Tradición, como se lo conoce ahora, el intendente Guillermo Caraballo, quien por estas horas se repone de una gripe, firmará con su par de Gualeguay, Federico Borgdan, un Acta de Hermandad entre ambas ciudades. La razón para que se firme ese documento el mismo día en que se inaugure el mural a Los Iracundos obedece a que el artista argentino autor del mismo, Néstor Medrano –nacido en Paraná–, reside en Gualeguay hace varios años.
A las 11, frente al mural, actuará el coro Movimiento Cultural Barrial de Colón. Posteriormente, se desarrollará la parte oratoria, cuyo detalle resta confirmar, pero en principio incluirá palabras de Rubens Stagno, impulsor de la iniciativa, y de ambos intendentes. Cerrando el acto, se presentará la Banda Municipal “José Debali”.