A fin de mes entregarían segundas partidas del Presupuesto Participativo

“Estamos en pleno armado de las próximas recorridas, porque vamos a entregar segundas partidas, y hay proyectos que en breve van a culminar las entregas y hay otros proyectos que están tan avanzados que pensamos que muy pronto se van a inaugurar”, anunció a EL TELEGRAFO la directora de Descentralización, Liliana Geninazza, de quien depende la Unidad de Presupuesto Participativo.
En el día de su cumpleaños, la jerarca municipal dijo que “estamos haciendo un balance sobre lo que fue la modificación del Presupuesto Participativo en la edición 2017, y creemos que el balance es positivo, como las modificaciones que se hicieron, y las obras se van ejecutando bien”. En este sentido, dijo que “hay lugares desde los cuales nos mandan las fotos sobre el avance de obras, por ejemplo ayer recibí del proyecto de Piedra Sola, que ya están por techar, y hay otros lugares donde vamos nosotros. En general estamos muy conformes con la forma en que se va ejecutando”.
Sobre si hubo comentarios de los vecinos respecto a las nuevas formas de desarrollo del Presupuesto Participativo, afirmó que “la gente aceptó los cambios y está cumpliendo con los plazos previstos. Si bien algunos van más lentos por circunstancias extras, la mayoría está cumpliendo muy bien, con lo que estamos confirmando que las modificaciones que hicimos eran viables, y además la mayoría de las obras de infraestructura son importantes”.

(Más información en edición impresa)