Amanecer por la remontada ante un Bella Vista con ventaja

Esta tarde se conocerá el finalista sanducero de la Copa Nacional de Clubes de OFI, cuando se enfrenten en la revancha por las semifinales del certamen Amanecer y Bella Vista en el Estadio Artigas, a partir de las 17 horas con el arbitraje de José De los Santos, Miguel Pereira y Ricardo González de Salto.
El papal, de buen presente también en el torneo local, corre con ventaja al haber vencido en el primer cotejo de esta semifinal por 3-1, disputado el fin de semana pasado en el mismo escenario. Bella Vista jugó mejor y lo reflejó en el marcador.
El equipo aurinegro, en tanto, no la pasa bien en el Apertura sanducero y hoy está obligado a remontar. Ese tanto que logró en el primer duelo, en la hora y en calidad de visitante, le aumenta las posibilidades aunque Bella Vista sigue siendo favorito.
El ganador del desafío entre sanduceros, se medirá con el vencedor del choque entre clubes de San José, Central y Río Negro, que en la ida igualaron 0-0, por lo que la eliminatoria está abierta. Se medirán hoy desde las 14 horas en el Estadio Casto Martínez Laguarda con el arbitraje de Marcelo Palacios, Adrián Ferro y Alberto Othegui de Canelones.