Campopiano y Vázquez son líderes del Paysandú Corre

Agustín Campopiano y Cristian Vázquez, primero y segundo respectivamente en la travesía “Orgullo Bohemio”, son los líderes del Paysandú Corre, el campeonato de carreras de calle que constará de cinco etapas, y que volverá al ruedo en agosto.
Tras esta primera fecha, que contó con una buena participación de deportistas no solo sanduceros sino de la región, se espera por la próxima etapa a desarrollarse el 12 de agosto, correspondiente en este caso a la “Corrida SND Plaza de Deportes”. El 8 de setiembre, 28 de octubre y 18 de noviembre se disputarán las tres fechas restantes.
Cada una de las fechas cuenta con una carrera de 8 kilómetros, competitiva, y otra participativa de 4 kilómetros. La travesía principal es la que puntúa para el campeonato.
En cuanto a las cinco primeras posiciones del campeonato, disputada esta primera fecha, Agustín Campopiano y Cristian Váquez comparten el liderazgo con 20 puntos, mientras que Luciano Andrada y Ruben Inda están terceros, igualados en 19 unidades. Quinto está Fabián Bertullo con 18.
Vale recordar que en la travesía de 8 kilómetros los tres primeros puestos de la rama masculina fueron para Agustín Campopiano, Cristian Vázquez y Luciano Andrada, mientras que en damas el podio estuvo conformado por Lucía Maneiro, Virginia Melo y Claudia Gómez.
En cuanto a la travesía de 4 kilómetros de “Orgullo bohemio”, vale señalar que los tres primeros lugares de la general fueron logrados respectivamente por Matías Scaldaferro, Nahuel Mattiauda y Leonardo Marrero. Y en damas, las tres mejores ubicadas fueron Mikaela Hennning, Lucila Cora y Karina Guichón.