Caraballo se reunió con vecinos en el interior; confirmó una pista de patinaje en Guichón

En su última visita a Guichón el intendente Guillermo Caraballo avanzó con el grupo de patín en el proyecto de pista de patín que se construirá en un predio municipal. En una anterior visita el intendente había dado el visto bueno a la obra, tomando en cuenta “el importante número de niños y jóvenes que practican patín, por lo que para la intendencia es un deporte más para incentivar su práctica”, indicó Liliana Geninazza, directora de Descentralización.
En otro orden, avanza también el proyecto de saneamiento para el barrio Sineu, concretamente para las viviendas que se ubican sobre calle Varela de Guichón. Sobre esa arteria, la actual Administración construyó la calzada, con lo que se mejoró la conectividad a ese barrio que se encontraba aislado del resto de la ciudad. A la espera del saneamiento existe un tramo de la calle que no fue bituminizada.
“En la última reunión que tuvo el intendente con integrantes del Directorio de OSE, se confirmó que se realizará el saneamiento en esa zona. Los trámites están avanzados y el director de Obras, Marcelo Romero, explicó a los vecinos cómo va a ser el proceso”, señaló Geninazza. En la reunión se planteó la necesidad de que los vecinos se organicen. Será necesario hacer un relevamiento y comprometerse a unirse a la red de saneamiento, que es uno de las demandas de OSE. (Más información en edición impresa)