Cerveza artesanal de Tala fue elegida la mejor de Argentina

En la Feria Caminos y Sabores que se realiza en Buenos Aires, la cerveza artesanal de General Mansilla, departamento Tala, Entre Ríos, obtuvo el galardón de Mejor Cerveza Artesanal del País (Argentina).
Así lo hizo saber el director de Comercio Interior de Entre Ríos Jesús Pérez Mendoza, que acompaña junto a personal técnico a las delegaciones que participan en la feria propiciada por el Consejo Federal de Inversiones y la Secretaria de Producción del Gobierno de Entre Ríos.
La pequeña empresa entrerriana tiene un crecimiento sostenido apoyada en la calidad de sus productos y que se comprueba en los continuos premios recibidos. “Estamos muy contentos porque este tipo de ayuda nos da un mayor valor agregado a nuestra cerveza, que hacemos con mucha pasión”, sostuvo el dueño de la cervecera Die Eisenbrücke, Hernán Kloss. La firma volvió a erigirse por tercera vez consecutiva como la mejor cerveza artesanal, desde que también ganó en las ediciones 2016 y 2017. El clásico concurso “Experiencias del Sabor” eligió, además de la mejor cerveza artesanal, al mejor queso de vaca, dulce de leche, yerba mate y aceite de oliva virgen extra. (Más información en edición impresa)