Comenzaron los festejos por los 111 años de la ciudad de Guichón

Desde el solar “La Palma Sola”, con presencia de la alcaldesa Lourdes Suárez, la Comisión de los Festejos, atletas y público en general, partió la llama votiva y se dio inicio así a los festejos por los 111 años de la ciudad de Guichón. La antorcha recorrió entonces todos los barrios de la ciudad, hasta llegar a plaza Williman, donde los atletas la entregaron al deportista destacado, el joven ciclista Lautaro Flores. Este fue el encargado del encendido del pebetero, acto por el que quedaron inaugurados oficialmente los festejos. Luego se habilitaron la plaza de comidas y los estands.
En este marco, se ofreció un espectáculo musical con artistas locales, con la presencia de Fusión 5, Nico y Agustina –aporte de la Dirección de Cultura de la Intendencia Departamental– y Auto Car Guichón. Al mismo tiempo, en el local rural de la Liga del Trabajo, el Aeroclub Guichón realizó vuelos de bautismo y se ofrecieron exhibiciones de aeromodelismo.
También ayer se jugó una fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil entre Guichón y José E. Rodó, categorías 2006, 2007 y 2008.
En la noche, en el Cine Teatro Municipal se realizó la noche de gala, con la actuación de la Escuela Departamental de Música.

(Más información en edición impresa)