¿Cómo comprar productos por Internet de EE.UU. a Paysandú?

TiendaMIA.com ofrece a todos los sanduceros millones de productos de
Estados Unidos con envío a domicilio.

(Información comercial) Desde hace ya 4 años y medio, la empresa uruguaya de comercio electrónico TiendaMIA.com brinda acceso al catálogo de productos de las 3 principales casas de venta minorista de Estados Unidos: Amazon, eBay y Walmart US. El sitio de Internet TiendaMIA.com reúne más de mil millones de productos, desde ropa, calzado, relojes, tecnología y accesorios varios, hasta juguetes, repuestos y libros. Asimismo, cuenta con la facilidad de recibir el pedido en la puerta de casa, debido a que realizan envío directo a todo el territorio de Paysandú.
“Nuestro producto estrella por excelencia es el famoso Termo Stanley. Esto se debe no solo a la costumbre cultural de los uruguayos y el mate, sino también por encontrarse al mejor precio del mercado”, afirma Manuel Gros, Gerente Comercial de TiendaMIA.com.
Además, el servicio que ofrecen busca ser accesible a todos. Para esto, presentan diferentes formas de pago en pesos uruguayos y con financiación en cuotas, muestran desde un principio el costo total a pagar que incluye producto y envío, brindan atención telefónica local, se ocupan de efectuar todos los trámites en Aduanas y proporcionan un seguimiento exacto del envío.
Si bien los uruguayos tenemos la oportunidad de realizar únicamente 3 compras anuales al exterior por DNI sin superar el monto máximo de 200 dólares en productos, TiendaMIA.com es una invitación a disfrutar con comodidad, seguridad y rapidez, productos de calidad a precio muy económico.