Condenado por robar una moto

El 18 de junio fue robada una moto desde Ituzaingó y 19 de Abril y su dueño hizo la correspondiente denuncia en la Seccional Primera de Policía.
Ocho días después, personal de Grupo de Respuesta Táctica (GRT) efectuaba patrullaje por avenida San Martín y vio que con dirección Oeste iban dos hombres en una motocicleta carente de chapa matrícula, plásticos y luces, por lo que los individuos fueron perseguidos e interceptados en San Martín y Entre Ríos.
Inspeccionado el vehículo, se estableció que estaba requerido por hurto, por lo que ambos ocupantes fueron detenidos y conducidos a la Unidad de Investigaciones. Al enterar del caso a Fiscalía se dispuso que fueran puestos en libertad, pero citados para el día siguiente.
Continuadas las actuaciones, la Justicia Penal dispuso la formalización de la investigación respecto a un hombre de 23 años, imputado por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, y la suspensión condicional del proceso bajo la condición de residir en un lugar específico y mantener arresto domiciliario nocturno, entre las 20 y las 7 del día siguiente, durante tres meses.