Distinción de Fiat para Teske

El joven kartista sanducero Juan Ignacio Teske fue distinguido por Fiat como el piloto de karting de mayor solidez y proyección hacia el futuro, teniendo en cuenta no solamente su campaña en la pasada temporada de la categoría Junior Max sino también por liderar este año las posiciones del actual Campeonato Uruguayo de Karting.
El próximo lunes en un hotel de la capital del país, Teske recibirá precisamente el premio correspondiente. Será en oportunidad de llevarse a cabo la gala de los Premios Fiat Latin Award, ceremonia que por otra parte, es la primera vez que se lleva a cabo en Montevideo.
La premiación es para los mejores pilotos de la región latinoamericana y en lo que refiere al karting, se premia no solamente a los destacados en la temporada anterior sino como ya quedó dicho, a los que se proyectan con mayor solidez hacia el futuro.
Juan Ignacio Teske cuenta con 14 años de edad, ya tuvo oportunidad de competir en Europa, y actualmente es el puntero del Campeonato Uruguayo de Karting, categoría Junior Max donde suma 114 puntos y es escoltado por Alexis Silva con 89 y Daniel Ferrari con 75.
Una más que importante distinción para el joven Teske y además todo un aliciente para continuar con gran dedicación, más allá de sus excelentes condiciones, en la práctica del deporte motor, en este caso específico, el karting.

Mañana en san josé

Por otra parte, mañana domingo Juan Ignacio Teske competirá en el kartódromo “Luis Pedro Serra” de San José” por la Winter Cup, donde correrán toda las categorías del karting nacional.