Huracán está metido en la revancha

Huracán está concentrado en llegar de la mejor manera a la revancha ante Independiente de Mercedes, ante el que aspira a sellar su clasificación a las semifinales de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional B y, de yapa, consumar el ascenso a la Divisional A.
Los dirigidos por Ramón Silvera no quieren dejar detalle librado al azar, más allá de las conocidas dificultades del plantel para poder entrenar sin instalaciones adecuadas.
Pero el globito ha dejado constancia de que eso no es impedimento para elevarse. Y en el primer partido de cuartos de final, jugado en Mercedes, volvió a confirmarlo: le ganó 5 a 1 al dueño de casa, y podría decirse que Huracán tiene el pasaje asegurado para estar entre los cuatro mejores. Solo una actuación catastrófica podría dejar afuera a los del globito.
E Independiente sueña con un milagro, como el que concretó de manera increíble ante Estudiantil, ante el que perdía feo por goleada y terminó dándolo vuelta para clasificar justamente a cuartos de final.
La revancha se jugará el sábado en el Estadio Artigas, desde la hora 15.30, Y será dirigido por los artiguenses Juan Desiderio, Carlos Paz y Carlos Ramis. Huracán espera por sellar el pasaporte, para luego ponerse a pensar en el próximo paso, en semifinales.
Allí, se las verá ante Barracas de Dolores o Juanicó de dicha localidad, los que se enfrentarán el sábado por la revancha del partido que los doloreños ganaron 2 a 0 como locales.