La Copa Nacional se definirá el domingo desde la hora 15

Bella Vista definirá el título de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A el próximo domingo desde la hora 15, en el Estadio Martínez Monegal de San José frente al Central local. Los papales están a tan solo un empate de poder quedarse con el título, luego de haber ganado en el compromiso de ida disputado en el Estadio Artigas, por 1 a 0.
El golazo de Andreoli le permitió al dueño de casa ponerse al frente en este duelo de 180 minutos, que se definirá por puntos por lo que estará rondando la posibilidad de un alargue.
El equipo que dirige Cristian Murieda se ha calzado ya hace varias semanas el traje de candidato. No solo por el camino recorrido sino por el rendimiento que ha alcanzado, y que ha tenido puntos altos.
Para la revancha, que ya comenzó a prepararse en el laboratorio vaticano, el entrenador contará con todo el plantel, y sumará al goleador Espinoza en la ofensiva, lo que sin dudas será un alta más que importante en el equipo. Bella Vista está a 90 minutos, un empate, de poder volver a lo más alto del concierto nacional. Y darle a Paysandú la segunda Copa Nacional de la Divisional A, tras la ganada por 18 de Julio.