“Los goles en el primer tiempo”

“Por suerte encontramos goles en el primer tiempo”, dijo Juan Bicca, el marcador central de Bella Vista, luego del triunfo de su equipo por 3 a 1 frente a Amanecer en la primera semifinal por la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A de OFI.
“Eso fue importante porque nosotros veníamos teniendo chances y no se concretaban. Nos encontramos con que entraron tres en el primer tiempo, después medimos el partido que era lo que teníamos que hacer, le sacamos ritmo de tres cuartos de cancha en adelante. Después lo pagamos, ellos nos llegan con un penal que en mi forma de ver no fue porque tenía la mano contra el cuerpo. También viene la expulsión, Andrada hizo dos faltas y las dos le costaron amarilla, algo que no entiendo porque hubo muchas faltas”, dijo.
¿Qué pasará en la revancha? “Vamos a entrar de la misma forma. El segundo partido arrancará 0 a 0 y vamos a tratar de hacer el trabajo que sabemos hacer, esperando lograr un buen resultado”.

“Fuimos más”

El técnico de Bella Vista, Cristhian Murieda, lamentó que “no pudimos hacer más goles”. “Erramos muchas situaciones, fuimos más durante 85 minutos, dominamos en el terreno de juego. Después un penal que no fue, y me voy con un poquito de bronca porque no quería que nos convirtieran”, afirmó. Murieda dijo que “el cuadro respondió a lo planificado. Vamos bien, por el buen camino, y espero que al próximo partido lo podamos cerrar”. “Chapatín”