Nacional empató en Asunción; hoy juega Rampla

Nacional empató sin goles en su visita a Sol de América en Asunción, en el partido de ida válido por la segunda fase de la Copa Sudamericana.
El tricolor fue algo más en la primera etapa, y si bien también estuvo cerca de anotar la apertura en el complemento, sufrieron un par de ocasiones en las que los paraguayos estuvieron a punto de abrir el tanteador, incluyendo una pelota que reventó el travesaño.
Conde, sobre el final, tapó una pelota de gol que podría haber cambiado la historia.
Nacional presentó alguna cara nueva a lo largo del partido, proveniente de la cantera, y no hizo debutar a Gonzalo Castro, que permaneció en el banco. Sin brillar Nacional pudo haberse quedado con algo más, también sufrió en alguna ocasión, pero el empate le permite quedar cerca de la clasificación a la próxima instancia. La revancha irá el 14 de agosto.

SOL DE AMÉRICA 0 NACIONAL 0

Escenario: Estadio Defensores del Chaco de Asunción. Árbitros: Anderson Daronco, Bruno Boschilia y Fabricio Vilarinho (Brasil).
Sol de América: Ortiz, Velázquez, Lazzaroni, Villalba, Corvalán, Miño (90’ Ruiz Díaz), Ferreira (83’ Franco), Vera, Martín Giménez y Martínez (63’ Alvarez). DT: Fernando Ortiz.
Nacional: Conde, Fucile (13’ Neves), Erramuspe, García, Espino, Zunino, Romero, Aguiar (83’ Arismendi), Barcia, Viudez (74’ Ocampo) y Fernández. DT: Alexander Medina.

Juega Rampla

Esta noche, a la hora 21.45 y en el Estadio Luis Franzini, Rampla recibirá la visita de Independiente Santa Fe, por esta segunda fase de la Sudamericana. El partido será dirigido por los ecuatorianos Omar Ponce, Edwin Bravo y Flavio Nall.