No existe denuncia sobre persona herida por un carnicero salteño

En la tarde anterior trascendió de forma masiva en redes sociales la imagen del cuerpo de un hombre que habría sido brutalmente atacado por un carnicero que, cansado de que le roben, habría herido de esa forma a ese y otro sujeto.
“Esto no es Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana, no es un safari por el África. Esto es Salto, la carnicería del señor…; el señor… tiene 50 y pico de años, un tipo activo, un tipo fuerte del cual el oficio de toda la vida ha sido despostador y carnicero. Cansado que le roben en la carnicería, dejó una banderola abierta para que los ‘chorros’ entraran y se sentó en una reposera detrás de la caja, del mostrador, con unos materiales, boletas y demás. Dio la justificación de estar trabajando a altas horas de la noche. Entraron unos malvivientes y lo recibió con los ‘cuchillitos’ bien afilados. Cuando empezó a descolgarse de la banderola, el primer corte fue a la altura de la tetilla, el segundo a la altura del brazo. Mirá como los dejó, esto es como dijo Mujica, ‘festejen uruguayos’. Mirá como quedó, este no entra nunca más a robar”, manifestaba un hombre en un audio viral difundido principalmente mediante Whatsapp.
El audio está acompañado de dos sangrientas imágenes de un sujeto, al que no se le veía el rostro pero tenía diversos cortes con arma blanca. Posteriormente, se manifestó que las imágenes correspondían al enfrentamiento con armas blancas y armas de fuego ocurrido el pasado jueves en barrio Dickinson de Salto.

No hubo denuncia

Consultadas por diario Cambio de Salto, autoridades de Jefatura de Policía de ese departamento expresaron que no existió denuncia de ningún tipo sobre un hecho de esa magnitud. Además, debido a que no puede verse el rostro del presunto herido, no se puede especificar si las imágenes corresponden a un hecho ocurrido en Salto.
Por otra parte, en ningún centro asistencial del departamento (público o privado) habría ingresado un paciente con estas características durante el sábado. Por este motivo, no se pudo determinar la veracidad de la información.