Nueva fecha del torneo de vela en Yacht Club

La sexta fecha del campeonato de vela anual Santander del Yacht Club Paysandú, se desarrollará hoy con una regata de marcas fijas que, a su vez, servirá para conmemorar los 72 años de esta institución deportiva sanducera. La actividad comenzará a partir de las 14.30 horas y el recorrido estará fondeado entre la playa Municipal y el puente General Artigas.
Una nutrida flota se espera para esta jornada; ya han sido confirmados más de 20 embarcaciones tanto locales como de Colón y Concepción del Uruguay. Se espera que el clima acompañe con un día soleado y buen viento. Por la noche, las tripulaciones disfrutarán de una cena de camaradería en la nueva sede del Yacht Club, a la cual le faltan únicamente detalles para ser inaugurada oficialmente.

Independencia

Mañana, en tanto, se llevará a cabo en Paysandú una nueva fecha del calendario anual del Yacth Club Entrerriano de Concepción del Uruguay, con la realización de la regata crucero en conmemoración del Día de la Independencia de Argentina. La actividad comenzará a las 11.45 horas con las series C, D y S; y 15 minutos más tarde largarán las series A y B. La linea de partida estará fondeada frente al Yacht Club sanducero.