Aero Club festeja los 80 años con una doble jornada de actividades

Con motivo del 80º aniversario del Aero Club Paysandú, se desarrollará este fin de semana una doble etapa de actividades en el aeropuerto Tydeo Larre Borges, con vuelos de bautismo, en parapente, con demostraciones de aeromodelismo y, probablemente, con un vuelo acrobático.
El programa comenzará mañana luego del mediodía y se retomará el domingo a partir de las 10 horas. Durante las dos jornadas, con motivo del Día del Niño, habrá juegos para los más chicos. La directiva también aprovechará para entregar reconocimientos a allegados al Aero Club.
Fundado el 30 de mayo de 1938, la institución tenía previsto conmemorar las ocho décadas con un festival el pasado junio, pero las condiciones climáticas no lo permitieron. Directivos del Aero Club explicaron a EL TELEGRAFO que han postergado esta celebración por “problemas con el tiempo y los pronósticos” y que lo ideal hubiera sido realizar una serie de actividades durante tres o cuatro días. “Pero no podíamos seguir postergando y la idea es que haya movida otra vez”, aseguraron.