Asesinaron a un hombre de un balazo en la cabeza en zona Sur

Un hombre de 25 años fue baleado en la cabeza en la madrugada de ayer en Ledesma al Sur, en el barrio Tatuces Sur, y falleció a las horas de haber sido internado en el Hospital Escuela del Litoral.
A las 5 de la mañana de la víspera el hombre fue trasladado al Hospital Escuela del Litoral por su madre, de 47 años, pues presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo. Examinado por el médico de guardia, fue diagnosticado como “herido de arma de fuego en estado de coma”.
Al lugar del hecho acudió entonces personal de la Comisaría Segunda y de Policía Científica, al tiempo que tomaba intervención la fiscal letrada departamental de Primer turno, que conjuntamente con personal policial realizaban ayer las investigaciones pertinentes para tratar de establecer las circunstancias en que se registró el caso que derivó en tragedia.
El joven falleció en horas de la tarde a causa de la herida sufrida, por lo que ahora la policía y la fiscalía investigan un caso de homicidio. Fuentes extraoficiales indicaron que el fallecido tenía tres antecedentes policiales y aparentemente era consumidor de estupefacientes.