Carrasco Polo le ganó a Old Boys

En el complemento de la 16ª fecha del Uruguayo de rugby, Carrasco Polo venció ayer como local por 29-14 a Old Boys. El caballito se recuperó así de la derrota pasada ante Trébol y le permitió saltar al tercer lugar en una tabla de posiciones que comanda Old Christians y secunda el equipo sanducero.
El sábado, Trébol derrotó por 26-19 a Montevideo Cricket en Paysandú, Old Christians batió por 17-0 a PSG, Ceibos doblegó por 28-24 a Champagnat y Seminario hizo lo propio con Lobos por 24-5.
Los Cuervos tuvo fecha libre. En la próxima etapa, el conjunto sanducero visitará a Lobos.

Otras categorías

En los restantes enfrentamientos ante Montevideo Cricket, también se registraron victorias de Trébol: un contundente 44-0 en Intermedia y 14-8 en M19, en tanto en Preintermedia A el decano no se presentó y los albiverdes ganaron por 5-0.

Perdió Uruguay XV

En partido amistoso, Uruguay XV cayó por 31-21 ante la selección de Rosario jugado en la cancha del club Gimnasia y Esgrima de esa ciudad.
La segunda selección uruguaya no realizó un buen partido y cometió muchos errores durante todo el compromiso. En el preliminar, Los Teritos M20 vencieron a los rosarinos M23 por 57-22.