Cerraron boca de droga en marco del operativo “Terra”

La Brigada Antidrogas de Paysandú cerró una boca de venta de drogas que funcionaba próximo a la plaza Juan Pablo Terra. Una denuncia anónima recibida por la policía sanducera dio cuenta que en el fondo de una casa existía una plantación de cannabis.
La Brigada Departamental Antidrogas puso en marcha el operativo denominado “Terra”, donde se inspeccionó el terreno y encontraron dos plantas en estado adulto. Se dispuso entonces la libertad de la propietaria de la vivienda.
La investigación continuó y determinó que en una finca lindera se comercializaba droga. Allí se realizó un allanamiento e incautaron plantas de marihuana, 3.966 gramos de marihuana prensada, dos celulares, una moto y 11.766 pesos.
En el lugar fueron detenidas una mujer mayor de edad y un adolescente de 17 años, quienes fueron conducidos a la Fiscalía. Finalmente, la jueza de Cuarto Turno dispuso la condena de María Daniela Bermúdez Perfecto por un delito de negociación u ofrecimiento en venta de sustancia estupefaciente, imponiéndole co-mo pena 13 meses y 10 días de prisión, a cumplirse con 6 meses de prisión efectiva y 7 meses y 10 días de arresto domiciliario nocturno.