Circulaba en una moto robada, lo descubrieron y se dio a la fuga

Policía Técnica hizo las pericias para identificar al ladrón.

En horas de la madrugada, aproximadamente a las 2.30, un motociclista en actitud sospechosa, sin casco y sin chaleco, se dio a la fuga luego de cruzarse con un patrullero de la Unidad de Respuesta Policial (URP) que estaba efectuando un patrullaje en la zona de la rotonda de bulevar Artigas y Salto. Al notar la actitud del motociclista los efectivos decidieron seguirlo.
El sospechoso tomó a rápida velocidad por Joaquín Suárez desde Ferreira Aldunate hacia el sur y al querer doblar por Tacuarembó hacia Bulevar perdió el dominio del birrodado y cayó. Una vez que se reincorporó se dio a la fuga hacia los techos de casas vecinas, escapando de los policías.
Al lugar concurrió personal de Policía Científica que concluyó en que la moto Yumbo City matriculada como ICT 3662 era robada, por estar puenteada y con el tambor forzado. También hallaron una radio y una caja de herramientas que, según después se pudo establecer, habían sido sustraídas de un vehículo en Meriggi entre Proyectada 57 y bulevar Artigas.