Comienza a definirse el Apertura en Primera

Luego de la victoria ayer de Litoral por 3-2 sobre Independencia, esta tarde proseguirá la disputa de la octava fecha del Torneo Apertura en Primera División. El certamen se encuentra ya en etapas de definiciones a la que llegan pocos equipos con posibilidades de quedarse con el título, como el líder Bella Vista, el escolta 18 de Julio, Huracán que marcha tercero aunque no jugará por el certamen local debido a su compromiso con la Copa de OFI, y también Progreso, cuarto a cuatro puntos del papal al que enfrentará hoy.
Bella Vista y Progreso se verán las caras a partir de las 17 en el Parque Estudiantil con el arbitraje de Eris Herrera, Guillermo Gómez y Washington Núñez. Dos horas antes en este mismo escenario, desde las 15, se medirán Estudiantil y Deportivo Guaviyú, que será dirigido por Matías Schneider, Washington Núñez y Guillermo Gómez.
El restante encuentro, lo protagonizarán 18 de Julio y Amanecer, a las 15.30 horas en el Estadio Municipal de Porvenir, con el arbitraje de Lucas López, Carlos Balderramos y Sergio Podstavka. Postergado: Huracán-Boston River.
Posiciones: Bella Vista 18, 18 de Julio 16, Huracán 15, Progreso 14, Litoral 10, Estudiantil 7, Amanecer 7, Independencia 7, Deportivo Guaviyú 6, Boston River 4.
Permanencia: Huracán 51, Bella Vista 50, Progreso 45, 18 de Julio 44, Estudiantil 40, Amanecer 39, Litoral 36, Independencia (D) 14, Guaviyú (D) 12, Boston River (D) 8.