Hoy definen Wanderes y Touring

Hoy en el gimnasio “Raúl Zannier” de Paysandú Wanderers se define el certamen de básquetbol Súper 4 de Primera División que organiza el bohemio. Llegan a la final Wanderers, que venció a Colón por 92 a 79, y Touring, que derrotó a Pelotaris por 74 a 62.
Wanderers le ganó bien a Colón de manera especial por lo aportado en el cuarto final. Los parciales habían sido de Colón 23/19, 44/40 y Wanderers 66/65. Esto indica de que en los dos primeros, Colón jugaba de manera superior insinuando el equipo dirigido por Aldo Clavero, con buenos movimientos ofensivos que le permitieron llegar seguido al gol.
En el cierre del tercer cuarto emparejó y pasó Wanderers, y allí con la eficacia de Lokay y el “Pita” López sacó la diferencia que le permitió ganar finalmente el partido.
Por su parte, Touring se mostró como una fuerza superior a Pelotaris. Al cierre del primer tiempo, ganaba Touring por 33 a 26 y ya en el complemento el rojo de la T amplió distancias para terminar ganando por 12 puntos de diferencia.
La programación de hoy se iniciará en horas de la tarde a efectos de culminar temprano en la noche.
Wanderers y Touring están en condiciones de jugar un interesante partido por el título en tanto Colón y Pelotaris jugarán a primera hora por el tercer puesto.

ASÍ JUEGAN

Gimnasio “Raúl Zannier”. Hora 17: Pelotaris – Colón. Hora 19: Wanderers – Touring.

EL METRO

Se disputó una nueva fecha del certamen de básquetbol capitalino El Metro, en este caso correspondiente a la Liguila por el ascenso a la Liga Uruguaya. 25 de Agosto dio la nota al vencer a Cordón por 82 a 72. Bohemios le estaba ganando a Stockolmo por 44 a 27 cuando un parcial fue invitado a retirarse por los árbitros, no se quiso ir y el partido se suspendió cuando quedaban segundos para finalizar el primer tiempo. Larrañaga venció a Capitol por 68 a 66, mientras que Miramar le ganó a Unión Atlética por 97 a 84.
Cordón tiene 31 puntos, Bohemios 29 y si mantiene la victoria ante Stockolmo lo alcanzará en la punta de la tabla, Larrañaga y Miramar 29, Unión Atlética 28, Capitol y 25 de Agosto 27, Stockolmo 26.