Hoy se va la quinta fecha del Invierno

Se disputa hoy la quinta fecha del certamen Invierno de ciclismo que organiza la Federación Sanducera. Para el caso de los ciclistas menores de 15 y 16 años, viene a ser la última etapa, pues la mayoría de ellos participarán el sábado 11 y el domingo 12 de la prueba de la Amistad a desarrollarse en Trinidad.
Para los Master, Elites, Sub 23 y las Damas, esta será en cambio la penúltima fecha, por cuanto quedará una más, la sexta, a disputarse el domingo 12 de este mes.
Hoy entonces se va la quinta fecha completa. Como siempre, el escenario fijado es la avenida Dr. Roldán en el tramo comprendido desde el portón de Azucitrus hasta la calle 32.
La suspensión decretada el pasado domingo como consecuencia del mal tiempo reinante y el piso muy resbaladizo por motivo de las lluvias, no hace más que incrementar las expectativas sobre qué sucederá en la jornada de hoy. Participarán de la misma ciclistas provenientes de la zona Litoral uruguayo-argentino e incluso de otros lugares del Interior, junto a los ciclistas locales.
Por otra parte, la proximidad con el inicio de la actividad nacional el domingo 2 de setiembre, llevará a varios a estar presentes en esta competencia de manera de poder ir ganando en preparación.
Sobrados motivos entonces para esperar una más que interesante jornada de ciclismo con el deseo de que el tiempo acompañe y se pueda correr sin dificultades.
Esta es la programación para la jornada de hoy en la avenida Dr. Roldán: hora 9.30: Menores de 15 y 16 años, Master y Damas, hora 10.30: Elites, Sub 23 y Junior.