Huracán confirmó el equipo para la gran final

Huracán cerró su preparación pensando en afrontar la finalísima de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional B, mañana como local en el Estadio Artigas, ante Quilmes de Florida.
Los sanduceros consiguieron en el choque de ida un empate 1 a 1, por lo que apostará todo a ganador para quedarse con el título, que se definirá por puntos. Por eso, ambos equipos estarán obligados a ganar para liquidar la serie que, en caso de empate a lo largo de los 90 minutos, tendrá un alargue de media hora y, en caso de mantenerse la igualdad, se definirá al ganador de la Copa por penales.
Huracán trabajó de manera suave en la víspera, y hoy descansará a la espera del compromiso, ya con equipo definido.
El técnico Ramón Silvera lamentó la baja del expulsado Sueldo, pero encontró en Soria el sustituto para la gran final.
“Estamos con unas ganas bárbaras. Los jugadores han entrenado muy bien, y si bien no vamos a tener uno de los jugadores importantes para nosotros, vamos a intentar sobrellevar la situación”, dijo el entrenador del globito.
Silvera no anduvo con misterios y un par de días antes del partido por el título confirmó la oncena. “Va a entrar Soria, que anda muy bien. Llega de una operación de ligamentos cruzados, ha tenido una buena evolución pero le faltaba ritmo, pero por culpa nuestra dado que no teníamos cancha para entrenar”, señaló.
El hecho de que Huracán haya entrenado esta semana en un par de ocasiones en la cancha de Independencia, permitió despejar las dudas.
El equipo irá con Giles; Logiuratto, Bassadone, Rosas, Acosta; Leguizamón, Silvera, Correa, Vidiella; Soria y Martínez. “Esos dos entrenamientos en Independencia, el martes y el miércoles, vinieron muy bien”, remarcó Silvera, quien hoy dará descanso al plantel.
Quilmes de Florida, en tanto, ultima detalles de cara al compromiso que se jugará mañana desde las 15 en el Estadio Artigas, con el arbitraje de una terna de Soriano Interior conformada por Andrés Castro, María Isabel Godoy y Roberto Galizzi. Todo hace indicar que el entrenador Mauricio Ferreri repetirá el equipo del partido de ida, aunque mantenía la duda con respecto a la posibilidad de que ingrese Ignacio García en el lateral izquierdo, lo que se confirmará o no seguramente en las próximas horas.
Por lo pronto, Quilmes llegará con la obligación de hacerse fuerte en el Estadio Artigas, donde se presentarían Álvarez; Ariceta, Castro, Gimenez, Riviezzi; Bautista, Dreher, Pérez, Barudi; Spinelli y de Oliveira.