La Copa de OFI femenina posterga la fecha

Este venidero fin de semana debía disputarse la revancha de los diferentes cruces de los octavos de final de la Copa Nacional de Clubes de OFI del fútbol femenino. Pero el organismo decidió suspender la actividad y postergarla para el sábado y domingo siguientes.
El motivo es la clínica para entrenadores de fútbol femenino que se desarrollará entre el jueves 9 y domingo 12 en San José. “El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior dispuso que se suspenda la fecha correspondiente a la 16ª Copa Nacional de fútbol femenino, copa “ONU Mujeres – Gol al Futuro”, determinándose que se juega el fin de semana siguiente”, informó OFI en un comunicado.
En los partidos de ida por octavos, los equipos sanduceros tuvieron suerte dispar. Unión goleó por 7-0 a Nacional de Dolores como local en el Parque Bella Vista, en tanto, San Miguel cayó en su visita por 2-0 ante Centenario de Fray Bentos. El resto de los cruces: Lavalleja de Rivera 3-4 Arachanas de Melo; Nacional de Nueva Helvecia 0-3 Palmirense de Nueva Palmira; Olimareñas de Treinta y Tres 0-4 Nacional de Florida; Guaraní Sarandí de Minas 2-2 Rampla Juniors de Durazno; Valdense de Colonia Valdense 1-3 Santa Bárbara de Trinidad; Campana de Libertad 0-5 River Plate de San José.