La Junta Departamental rindió homenajes a nadadoras y escolares campeones de fútbol

En dos sesiones especiales consecutivas, la Junta Departamental de Paysandú rindió homenajes anoche a niños y jóvenes deportistas que se han destacado este año por haber obtenido importantes triunfos a nivel nacional, acción promovida por la Comisión de Deportes y Juventud de la corporación, ante sendas mociones de los ediles Williams Martínez y Elsa Ortiz.
En la primera de las sesiones, los ediles de todos los partidos recibieron a los niños y directora de la Escuela Nº 21 de Casa Blanca, que ganaron el torneo organizado por Scotiabank que tenía como premio el viaje a Barcelona, España, de la delegación de la escuela triunfante.

NADADORAS
Acto seguido, la corporación rindió homenaje a las nadadoras del CLub Remeros Paysandú Andrea Sanchiz, Pilar Cañedo, Selena Torrens, así como al entrenador Bruno Zanetti, por su destacada actuación a nivel nacional, dejando en alto los bien ganados prestigios del club y de Paysandú en el caso de una institución que tiene más de cien años. (Más información en edición impresa)