Las Blanquitas juegan hoy como locales ante Artigas

Las selecciones Sub 14 y Sub 15 de Paysandú se presentan hoy como locales por los respectivos torneos nacionales, en el Estadio Artigas. La Sub 14 se presentará desde las 18 horas, abriendo la doble jornada. El equipo de Álvaro Arias se presentará ante Artigas por esta cuarta fecha del Campeonato de Integración OFI – AUF, con el objetivo de mantener el invicto luego de los dos primeros partidos, en los que logró imponerse por goleada, ante Tranqueras de visita y Rivera de local.
El choque de esta tarde será dirigido por los tacuaremboenses Oscar Camargo, Rodolfo Rivero y Jorge Arezzo.
Por esta misma Serie Norte, hoy se presentará Tacuarembó como local en el Estadio Goyenola, desde las 18.30. El dueño de casa recibirá la visita de Rivera, con el arbitraje de los artiguenses Carlos Ramis, Carlos Paz y Darwin Martínez.
El domingo se complementará esta fecha, en la que tendrá libre Salto, con el partido entre Guichón y Tranqueras, a jugarse en el Estadio Municipal desde las 15.
La terna que dirigirá el partido estará compuesta por los sanduceros Charles Barreto, Matías Roa y Miguel Mattiauda.

También la Sub 15
La selección Sub 15 de Paysandú, que dirige Guillermo Arias, se las verá esta noche, desde la hora 20 y en el Estadio Artigas, a su similar de Artigas también por la cuarta fecha aunque en este caso de la Copa Nacional de Selecciones de la categoría.
Los sanduceros han jugado hasta el momento un solo partido, el que ganaron de local sin problemas ante Rivera. Hoy, el choque será dirigido por los tacuaremboenses Rodolfo Rivero, Jorge Arezzo y Oscar Camargo.
El otro partido por esta Serie Norte irá también hoy, aunque en este caso en Tacuarembó, donde en este caso el dueño de casa recibirá desde las 20.30 a su similar de Rivera. Los artiguenses Carlos Paz, Darwin Martínez y Carlos Ramis serán los árbitros.