Llegó el momento para la selección Sub 14

El plantel de la selección Sub 14 de Paysandú partió ayer por la tarde rumbo a Rivera desde la sede de la Liga de Fútbol para disputar hoy, desde las 11.30 horas ante Tranqueras, el primer partido por la Serie Norte de la Copa Nacional de Clubes de OFI.
El cotejo se disputará en la cancha de Peñarol riverense y tendrá el arbitraje de Walter Correa, Sergio Martín y Darwin Martínez de Tacuarembó y Artigas.
Los dirigidos por Álvaro Arias van por los primeros tres puntos que les permitan picar arriba en un grupo que también conforman Tacuarembó, Guichón, Rivera y Salto. El plantel de 22 jugadores que viajó a la frontera completó previo a la competencia un total de 42 entrenamientos, por lo que ha habido conformidad por parte del cuerpo técnico respecto a la preparación, más allá de que faltaron jugar algunos amistosos exigentes. De cualquier modo, el torneo tiene previsto varios compromisos para todos y la Pay 14 podrá ir afinando detalles partido a partido. No hay lesionados entre los futbolistas sanduceros.

Los otros partidos
Por la Serie Norte, que también integran Paysandú y Tranqueras, Guichón dio la nota al vencer por 2-0 a Tacuarembó en el Estadio Raúl Goyenola, en tanto, hoy Rivera y Salto se verán las caras en el Estadio Atilio Paiva Olivera a las 14 horas. Artigas tiene fecha libre.
Con el triunfo de Flores por 2-0 sobre Fray Bentos y la goleada de Mercedes de visita por 6-1 ante Carmelo se abrió la Serie Litoral Oeste en Sub 14. Complementarán la jornada por este grupo, Paso de los Toros-Durazno, hoy a las 13 en el Estadio Omar Odriozola. Libre: Young.
Por la Serie Este, se jugaron dos encuentros por esta jornada: Melo 1-1 Tala; Vergara 0-3 Maldonado. Hoy chocarán Chuy y Río Branco, a partir de las 15 en el Estadio Samuel Priliac. Minas tiene libre.

Sub 15
La Copa Nacional en Sub 15 también arrancó ayer –Paysandú no juega este fin de semana porque Tranqueras no tiene selección en esta categoría–, jugándose partidos por la Serie Litoral Oeste y por la Este. Por la Litoral Oeste, Flores le ganó 3-1 a Fray Bentos y Mercedes goleó de visitante por 3-0 a Carmelo. Hoy se medirán Paso de los Toros-Durazno, a la hora 15, en el Estadio Omar Odriozola. Young, libre.
En la Serie Este, Pando igualó 1-1 con Tala y Zona Oeste cayó en su cancha por 3-0 frente a Maldonado. Libres: Chuy y Minas.
Y por la Serie Norte, que integra la Blanca chica, habrá solo un cotejo –Guichón tampoco presenta Sub 15–, el que protagonizarán hoy Rivera y Salto en el Estadio Paiva Olivera desde las 16. Por lo tanto, tendrán libre Paysandú, Artigas y Tacuarembó.