Mientras “Los Brujos” entregan juguetes, los motores comienzan a rugir en Cams

Luego de la actividad llevada a cabo el pasado fin de semana en el Parque Guyunusa, que permitió conseguir un número interesante de juguetes, la directiva de la Agrupación Los Brujos los entregará este mediodía a los niños internados en el Hospital. “Se realizaron diferentes actividades con artesanos y demás, y la entrada al predio fue un juguete nuevo o en buen estado para poder brindarlos a la sala de niños del Hospital”, explicó el presidente de la agrupación de moteros, Dardo Ceballos. Vale señalar que “Los Brujos” están sumergidos en la organización de una nueva edición de su motoencuentro internacional, previsto para los días 12, 13 y 14 de octubre.
Se preparan en Cams
El autódromo de Cams recibe hoy las tandas de entrenamientos y clasificación de las diferentes categorías que participarán de la tercera fecha del Campeonato Uruguayo de motovelocidad, cuyas series finales se desarrollarán mañana.
En ambas jornadas los motores comenzarán a rugir desde la hora 9, con la participación de pilotos que competirán en categorías que irán desde 110 cc hasta Ninja 300 cc.
Mañana, en tanto, se vivirá una exhibición del piloto uruguayo Maximiliano Gerardo, campeón uruguayo, brasileño y argentino.
La competencia contará con pilotos de las tres nacionalidades. La entrada costará $ 150, sirviendo para ambas jornadas.