Modificaron el recorrido de tránsito pesado hacia el puerto

En las últimas horas, con la firma de la resolución 2309/2018, se determinó un nuevo recorrido para tránsito pesado, tras el comienzo de obra en la costanera entre el Obelisco y playa Park, dentro del proyecto del Paseo Costero y la continuación de la segunda etapa de avenida Salto.
El texto detalla los recorridos que tendrán que tomar los transportistas tanto desde las fábricas hasta el puerto como viceversa especificando diferenciaciones en los trayectos que se habilitaran de lunes a viernes y los que estarán operativos sábados y domingos.
De lunes a viernes de 6 a 18 horas, el recorrido que se deberá seguir desde las fábricas hasta el puerto es por avenida Salto, Libertad, Charrúas, Gutiérrez Ruiz, avenida Batlle y Ordóñez, Washington y Carlos Gardel para llegar al puerto.
En tanto el trayecto habilitado para conectar el puerto con las fábricas será, también de lunes a viernes y en el mismo horario por Carlos Gardel, avenida Batlle y Ordóñez, Washington, Silván Fernández y avenida Salto para llegar a las empresas.
Mientras que los sábados y domingos, de 6 a 18 horas, el tránsito pesado para llegar al puerto deberá tomar un circuito bastante más largo. Por avenida Salto, avenida Wilson Ferreira Aldunate, avenida Enrique Chaplin, avenida Soriano, Baltasar Brum, Artigas, Ledesma, Ituzaingó, Paz y Carlos Gardel para llegar al puerto.
El retorno también será de una extensión similar. Desde el puerto por Carlos Gardel, Paz, Ituzaingó, Libertad, avenida Soriano, avenida Enrique Chaplin, avenida Wilson Ferreira Aldunate y avenida Salto para llegar a las empresas.
Estos recorridos serán utilizados por las empresas AmBev, Forbel y Azucarlito, además de otros establecimientos que requieran realizar el trayecto, con el puerto. Las empresas participaron del diseño de los recorridos, al reunirse con técnicos de la intendencia, tras lo cual el Ejecutivo procedió a la redacción y firma de la resolución respectiva.