Plantean necesidad de arreglos de calles en barrio “olvidado” Inve 3

La Junta Departamental de Paysandú aprobó por mayoría la moción del edil nacionalista William Martínez en el sentido de radicar en la Comisión de Obras y Servicios de la corporación su inquietud respecto a la situación del barrio Inve I3, al que denominó como “el Barrio de los Olvidados”.
Subrayó que se trata del barrio ubicado en la zona comprendida por las calles Meriggi, Verocay, Industrias y Juncal, que es habitado en su mayoría por jubilados, y subrayó que “las calles son un verdadero desastre, con enorme cantidad de baches”.
Señaló que “este gobierno se ha olvidado de repararlas y urge que se arreglen, pues muchos de los habitantes del mismo se trasladan a pie y es peligroso que caigan dentro de los pozos por el tamaño de los mismos y el desnivel que se presenta en lo que queda del pavimento”.
Para Martínez “es necesario que se proceda a maquinar el lugar y luego a colocar una nueva capa de bitumen. Esta Intendencia cuenta con funcionarios y una planta asfáltica que deben dar respuesta a la necesidad que nos han planteado los vecinos de esa zona, pero lo que falta es voluntad política”.

(Más información en edición impresa)