Preselecciones uruguayas en Paysandú

Las preselecciones uruguayas de básquetbol U15 masculina y femenina estuvieron en la víspera entrenando en el Estadio Cerrrado “8 de Junio” y, asimismo, en el gimnasio de Colón BBC, a las órdenes de sus respectivos técnicos, Marcelo Capalbo acompañado de Javier Issis, y Victoria Pereyra junto a Alejandro Álvarez.
Por otra parte, los entrenadores trabajaron con los integrantes de las selecciones masculinas de Paysandú y también la femenina, por lo cual la jornada de ayer resultó altamente positiva, ya que los jugadores de las selecciones locales tuvieron así la oportunidad de entrenar y ser visto por los técnicos llegados desde la capital.
Hoy en el Estadio Cerrado continuará el trabajo de ambos grupos preseleccionados, los cuales incluso en horas de la mañana, 9.30 y 11.00 respectivamente, enfrentarán en partidos de práctica a las selecciones de Paysandú. En la preselección uruguaya masculina están los sanduceros Tomás Barragán, Charlie García, Agustín Gentile e Ignacio Stoll, en tanto en la femenina integra el grupo la sanducera Sofía Herrera.