Profesional sanducero participó en seminario sobre infraestructura desarrollado en Shanghái

El licenciado en relaciones internacionales sanducero Manuel Appratto, participó en China, desde el 1º al 21 de junio, en el Seminario sobre “Planificación y construcción de infraestructuras” en la ciudad de Shanghái, junto a otros 22 asesores de África, Asia y el Caribe. Appratto destacó que se trata del segundo año consecutivo en que ha participado en este evento y recordó que en 2017 la temática de estudio fue la promoción de inversiones y cooperación internacional para países latinoamericanos. En ambas ocasiones, contó con el aval del diputado del Partido Nacional por Paysandú, Nicolás Olivera.
El seminario fue patrocinado por el Ministerio de Comercio de China y organizado por la Escuela de Negocios de Shanghái. Appratto señaló que la escuela de negocios de Shanghái es una de las bases de entrenamiento del Gobierno chino para oficiales extranjeros, por lo tanto, es una oportunidad muy valiosa para aprender y contactarse pensando en futuras posibilidades de crecimiento y cooperación académica.
Durante el seminario estuvieron acompañados por dos de los vicedirectores de la Shanghai Business School, Chen Wei y Fu Jiandong, y por el vicedirector de la División de Cooperación Económica Extranjera de la Comisión Municipal de Comercio de Shanghái, Joseph Lee.

(Más información en edición impresa)