Se cerró la fase departamental de futsal

Con muy buenos partidos, la mayoría parejos y definidos por escasa diferencia, se disputaron las semifinales y finales de la etapa departamental de futsal de los Juegos Deportivos Nacionales, teniendo como escenario al Estadio Cerrado.
La etapa de definición se desarrolló en las tres categorías y en ambas ramas, cerrándose así una instancia departamental que comenzó con la participación de 90 equipos de diferentes puntos del departamento.
En cuanto a la rama femenina, vale señalar que en la Categoría 04-05-06 obtuvo el primer puesto el equipo que representó al Liceo 2, mientras que el Liceo 4 fue segundo.
El Liceo 2 repitió el primer lugar en la Categoría 02-03, seguido por el Liceo 3, en tanto que en la Categoría 99-00-01 el vencedor fue Liceo 7, seguido por UTU.
UTU Paysandú logró el primer lugar en la rama masculina de la Categoría 04-05-06, que tuvo al Liceo de Guichón ocupando el segundo puesto, y ambas instituciones cosecharon las mismas posiciones en la Categoría 02-03.
En la Categoría 99-00-01, a su vez, el primer y segundo lugar fueron para UTU y Agraria Lorenzo Geyres, respectivamente.
Los primeros y segundos clasificaron para la etapa regional, a disputarse el miércoles 15 en Salto.

Hoy handball

A lo largo de la presente jornada, de 8 a 17 horas, se disputará la fase departamental de la competencia de handball, que tendrá como escenario a la Plaza de Deportes. En caso de mal tiempo la actividad pasará al Estadio Cerrado.
La próxima actividad departamental corresponderá al atletismo, el jueves 16.